EnglishSpanish
Maria Antonia Café

Artículo de la semana

  • cafes en pereira
    +
    12 Beneficios del Café
  • 1
    +
    Música para tomar Tu Café
  • cafe
    +
    Consumo de café

Bienvenidos a
Maria Antonia Café

“María Antonia Productos de Café” es un sueño que empieza a gestarse en 2011 cuando se empieza a preparar un terreno a 1700 msnm en el municipio de Belén de Umbría (Risaralda – Colombia) con el fin de sembrar nuestro primer lote de café, optando en ese momento por la variedad “Colombia”..

El cultivo de café ha sido parte de la familia por décadas, sin embargo fue solo hasta 2014 que decidimos aventuramos a descubrir el maravilloso sabor y aroma de una taza de “María Antonia”, nuestra marca de café Gourmet tipo exportación, iniciando así la comercialización de nuestra primera cosecha de café ya tostado, en grano o molido.

Nuestras Foralezas

Pasión por el café100%
Calidad99%
Trabajo en equipo97%
Satisfacción del cliente99%

Música para tomar Tu Café

By Maria Antonia Café 2 años ago
Inicio  /  café  /  Música para tomar Tu Café
1

 

Música para tomar Tu Café

 

Buscando, buscando, un viernes cualquiera, encontré flotando entre este inmenso mar de información en el que nos hundimos día a día, una canción que desde el preciso instante en que llegó a mis oídos, empezó a hacer parte de la banda sonora de mis “Apuntes junto a una taza de café”. De la nada, con un ritmo vibrante y ecléctico, emergió la voz de la Española Minerva Diaz a invitarme a tomar mi café con caña, provocándome unas inmensas ganas de servirme otra taza y de pararme de inmediato a bailar.

La canción: Tu café, la agrupación: Noise of Human Art, o N.O.H.A. Conformada por un estadounidense, un checo, un alemán y una española, la banda resulta ser uno de los referentes de la música electrónica en Alemania y la República Checa, con una intensa mezcla de breakbeat, drum & bass, jazz electrónico, pop, música tradicional centro-europea y tecno progresivo. La mezcla de nacionalidades, estilos, historias, lenguajes y ritmos hace de esta banda un delicioso coctel musical.

Finalmente el café siempre me lleva al encuentro de buenos momentos, y como mi especialidad no es la crítica musical sino su disfrute, no se diga más de la banda y disfrutemos juntos esta canción, sin duda, junto a una taza de café.

Andrea Murillo Bernal
Mag. Administración del Desarrollo Humano

Fuente: http://www.radio.cz/ http://www.yodj.net/
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CXO8xS9M8uk
Categorias:
  caféNoticiasTips
esta entrada fue compartido 0 veces
 500