EnglishSpanish
Maria Antonia Café

Artículo de la semana

  • cafes en pereira
    +
    12 Beneficios del Café
  • 1
    +
    Música para tomar Tu Café
  • cafe
    +
    Consumo de café

Bienvenidos a
Maria Antonia Café

“María Antonia Productos de Café” es un sueño que empieza a gestarse en 2011 cuando se empieza a preparar un terreno a 1700 msnm en el municipio de Belén de Umbría (Risaralda – Colombia) con el fin de sembrar nuestro primer lote de café, optando en ese momento por la variedad “Colombia”..

El cultivo de café ha sido parte de la familia por décadas, sin embargo fue solo hasta 2014 que decidimos aventuramos a descubrir el maravilloso sabor y aroma de una taza de “María Antonia”, nuestra marca de café Gourmet tipo exportación, iniciando así la comercialización de nuestra primera cosecha de café ya tostado, en grano o molido.

Nuestras Foralezas

Pasión por el café100%
Calidad99%
Trabajo en equipo97%
Satisfacción del cliente99%

Consumo de café

El Consumo de Café asociado a la reducción de riesgo de Diabetes tipo 2
By Maria Antonia Café 2 años ago
Inicio  /  café  /  Consumo de café

Consumo de Café

El Consumo de Café asociado a la reducción de riesgo de Diabetes tipo 2

 

Beber más café podría reducir el riesgo de diabetes tipo 2, sugiere un nuevo estudio de gran tamaño de Estados Unidos. Las personas que aumentaron su consumo de café en más de una taza durante cuatro años redujeron su riesgo de diabetes, mientras que los adultos que bebían menos café en ese periodo experimentaron un aumento en las probabilidades de diabetes, halló el estudio de más de 123.000 adultos. “Parece que hay una relación que responde a la dosis entre aumentar el consumo de café y un riesgo más bajo de diabetes”, comentó el investigador líder, el doctor Frank Hu, profesro de nutrición y epidemiología de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

“Básicamente, cuanto más café, menor es el riesgo de diabetes”, señaló Hu. ” Las personas que beben de tres a cinco tazas de café al día disfrutaron de una reducción significativa en el riesgo de diabetes tipo 2″. “Es difícil precisar qué componentes del café podrían contribuir a un menor riesgo de diabetes tipo 2”, dijo Hu. “La opinión actual es que la responsabilidad de un riesgo más bajo de contraer diabetes la tiene la combinación de antioxidantes y otros nutrientes en el café”. El estudio, que aparece en la edición en línea del 24 de Abril de la revista Diabetología, muestra una asociación entre más café y un menor riesgo de diabetes, pero no puede establecerse una única causa directa.

Fuente: www.diariodesevilla.es

Categories:
  caféMaria Antonia CafeNoticiasTips
esta entrada fue compartido 0 veces
 700